Algo blasfemo, pero espléndido y creativo. Tarjeta navideña para el Edith Cavell Hospital - Luis Maram

Algo blasfemo, pero espléndido y creativo. Tarjeta navideña para el Edith Cavell Hospital



Cada año, la unidad para bebés prematuros del Edith Cavell Hospital enví­a cartas a las otras unidades así­ como a algunos ex-pacientes. Este año las misivas fueron enviadas en octubre con la siguiente leyenda: «Es un poco prematuro, pero Feliz Navidad.»

«El Nacimiento» con una incubadora, es un diseño sarcástico y polí­ticamente incorrecto pero ad hoc al servicio que se oferta, y además, muy divertido.

Algo irrespetuoso pero sencillamente soberbio.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Este año que fui a la FIL, me metí­ a la conferencí­a (de pura casualidad) a una conferencia sobre comics y monos en México. Mi sorpresa fue, que la siguiente conferencia fue encabezada por Eduardo del Rio «el tal Rius», EL Fisgon, Helguera etc…
    y presentaron su cartones, y uno de esos me impresiono y me causo muchoa gracia, ya que era la virgen de guadalupe con un rostro distinto, el rostro era la television, la verdadera patrona del pueblo mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.