Boca Juniors pierde el campeonato. La Volpe fracasa y renuncia. - Luis Maram

Boca Juniors pierde el campeonato. La Volpe fracasa y renuncia.



Maram Focus:

Boca Juniors, en uno de los resultados más increí­bles, pierde su partido de desempate y con ello, deja ir el campeonato.

Queda de manifiesto el fracaso rotundo de La Volpe como entrenador y se comprueba que tiene más grande la boca que sus acciones. La Volpe al dejar la Selección Mexicana de Fútbol, después del Mundial de Alemania 2006, dijo que habí­a hecho mucho por la escuadra tricolor. La verdad es que la declaración no se entiende de tan absurda ya que en la justa mundialista, México sólo ganó UN partido.

Horas antes del juego de Boca Juniors, Ricardo La Volpe dijo que en caso de un resultado adverso presentaba la renuncia. Boca vení­a abrumado por dos derrotas seguidas. Lo más doloroso es que comenzaron ganando este juego. La Volpe habí­a tomado al equipo, hace unas fechas, con clara ventaja en el primer lugar de la Liga. »El objetivo no se cumplió y por eso me voy», dijo tras la derrota 2-1 contra Estudiantes, el aguerrido campeón.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.