Chivas de Guadalajara campeón; el desplegado online de Jorge Vergara - Luis Maram

Chivas de Guadalajara campeón; el desplegado online de Jorge Vergara



Desplegado online de Jorge Vergara para su equipo, las Chivas de Guadalajara. Hay que decir que es un copy bastante poético a comparación de otros desplegados que el empresario, dueño del rebaño, publicó cuando comenzó con esta tendencia.

Como publicista debo decir que los desplegados no me parecen una mala idea, de hecho los disfrutaba mucho; eran un trabajo que requerí­a de mucha creatividad por parte de los copys, sin embargo, hay que decirlo también, la pasión por el fútbol en este paí­s, como en otros de Latinoamérica y Europa, torna a los fanáticos en estúpidos y animales, desbordando la violencia dentro y fuera de los estadios. Es curioso que no ocurra con otros deportes.

En fin, aquí­ el desplegado que, como ya mencioné, me parece un buen diseño, de tendencia romántica y emocional… justo como la publicidad deportiva se maneja frecuentemente.

Sin más que agregar y aunque me guste otra camiseta, sólo resta decir Felicidades a las Chivas de Guadalajara, un digno campeón del fútbol mexicano.

Ficha Maram

Retórica: Metáfora (¿Qué es esto?)
Diseño: Fotografí­a, retoque digital

Marketing: Publicidad: online

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.