Libros vs internet: Booksplus - Luis Maram

Libros vs internet: Booksplus



Una interesante campaña para Booksplus. La idea radica en comparar los resultados que ocasionalmente se obtienen en la web cuando una página no está disponible, a comparación de un libro, cuya información siempre está allí­.

Una idea romántica, pero seamos sinceros ¿quién continúa comprando gigantescas enciclopedias de papel cuando puede adquirir un DVD? La web y los libros deben ser complementarios, no excluyentes.

Ficha Maram

Retórica: Sarcasmo (¿Qué es esto?)
Diseño: Fotografí­a, retoque digital

Marketing: Publicidad: impresos

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • hola.
    soy una estudiante de publicidad y relaciones públicas. estoy en plena creacion de un blog que trata sobre la inflcuencia que ejercen los medios de comunicacion en la sociedad, tendencias, estados de opinion etc. bueno, ese es al menos mi proyecto de este cuatrimestre.
    el primer debate q intento abrir es sobre esto: la sustitucion de los libros en favor de los blogs. buscando referencias q traten sobre lo mismo me encontrado tu website.
    asiq…quisiera exponer mi ipinion y empezaro al revos, por la conclusion: creo que los blogs sustituirán a los libros.
    soy de la generacion de internet y demás, dirí­a incluso q me crea un tanto de necesidad, pero por otro lado, no cambio la historia impresa por la digital. es más cercana, y no so…me gusta más. pero le encuentro una ventaja a la publicacion en internet, y es q está al alcance de todos. existe mucha gente con capacidad creativa y encuentra en este soporte el lugar para hacer publicos sus escritos, que alguien los lea y sentirse seguramente reconocido. para mi estriba ahi el exito seguramnte futuro q deje a los libros a un lado.

    bueno..esta es mi opinion, me gustarí­a contar con la tuya en mi blog.
    un saludo

  • Hola…

    Curiosamente hace no mucho tiempo, expuse en mi página un debate titulado ¿Libros de papel o electrónicos?
    Donde dejo mi explícita opinión al respeto…
    Si bien considero que todo adelante es positivo, no cambio por nada los Libros en papel.
    Soy Escritor y lo soy de Alma, amo los ejemplares, esos en los cuales se puede guardar una rosa, un nombre, un recuerdo o/y un perfume donde perdure una época y con ello recuerdos de etapas pasadas pero tan bien definidas y vividas.

    Espero que lo electrónico no suplante jamás a lo original y bello de un Libro en papel…

    Cordialmente te dejo un saludo…
    Rostro Enmascarado

  • no tengo compu pero tengo un ciber bien cercas y barato
    como dijo el de arriba y si definitivamente me quedo con la compu
    para ir a la biblioteca mas cercana tendria que agarrar 2 camiones e igual de venida y ahora que supuestamente subiran la tarifas de los camiones menos
    la crisis esta muy dura

    ciber forever

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.