Cervezas en fiesta: la campaña Tuborg - Luis Maram

Cervezas en fiesta: la campaña Tuborg



Brillante diseño de campaña para la cerveza Tuborg, utilizando las botellas como personajes en diferentes tipos de fiesta:

Despedida de soltero
Fiesta de playa o alberca
Fiesta nudista
Fiesta Hip Hop
Fiesta gay
Fiesta retro

Detalles inteligentes son la inversión del logo en la fiesta gay y las antiguas etiquetas en la retro. Esta publicidad viene a demostrar una vez más, que la creatividad no tiene porqué estar peleada con el presupuesto.

Ficha Maram

Retórica: Prosopopeya (Personificación) (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotografí­a, retoque digital

Marketing: Publicidad: Impresos

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • No le veo lo atractivo a la campaña, en lugar de hacerme pensar en es cerveza (la marca) lo primero que me viene a la mente es Heiniken; no veo propuesta, ni algo novedoso, es lo que la mayorí­a de las cervezas vende y promete «pasarla bien».

  • Una campaña muy creativa y divertida. En muchos países asociamos la cerveza verde únicamente a Heineken, porque aquí no se vende Tuborg. Sin embargo, Tuborg es una cerveza muy popular tanto en su Dinamarca natal, como en Europa del Este (Rusia, Rumanía, etc…)… y seguramente allí la situación es muy diferente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.