Parranda Navideña, Heineken, Eva Green y el 007 - Luis Maram

Parranda Navideña, Heineken, Eva Green y el 007



En honor a las tradiciones navideñas hispanas, Heineken USA continúa con su programa nacional Parranda Navideña. La Parranda Navideña muestra el espí­ritu navideño a través de las obras de distintos artistas latinos cada año, las cuales se exhiben en tiendas en todo el paí­s. Este año, Heineken ha convocado al mexicano Rafael López, para resaltar experiencias culturales tradicionales hispanas, asociadas con la temporada navideña.

Parece que nuestros vecinos del norte comienzan a darse cada vez más cuenta que la primera minoria de Estados Unidos, actualmente son los hispanos.

Y ya que hablamos de Heineken ¿por qué no echarle un ojo a su comercial realizado con la guapí­sima Eva Green a propósito del estreno de Casino Royale, la nueva cinta del 007? Disfrútenlo.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • aammm…. pues esteee… ammm… no me gusto lo del 007, la verdad me parece…. TONTO… y con lo de Rafael Lopez, me parece muy acertado, capta muy bien el espiritu navideño y fiestero del latino, especialmente por la chela… pero creo que en Amorica Látina no va una cerveza europea… todaví­a corona o Bubwieser!, hasta me parece que es un intento desesperado por captar clientela.

  • El anuncio es para EUA, consciente del público latino… pero tienes razon, seguramente tomarean Corona jajaja.

    Respecto a lo de Bond… quo importa el anuncio… ¡Es Eva Green!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.