Saddam Hussein ejecutado. Asesinos de asesino. - Luis Maram

Saddam Hussein ejecutado. Asesinos de asesino.



Maram Focus:

Saddam Hussein, el 26 de diciembre, fue sentenciado a muerte en la horca al ser encontrado culpable de crí­menes contra la humanidad en la matanza de 148 chiitas. Hoy, viernes 29 en Bagdad, otrora la tierra mágica de las mil y una noches, se cumplió la sentencia.

Es verdad que la historia fustiga con razón la deleznable vileza y la crueldad ciega del ex dictador iraquí­. Pero los asesinos de un asesino, no lo son menos. Para muchos es el final de una historia, pero la realidad es que sólo es el término de un capí­tulo y la apertura de otro en el libro del terror agigantado de los últimos años.

No es esto una defensa del terrible criminal, sino una condena a la pena capital en cualquiera de sus formas y disfraces.

Muerte, rencor, odio; nunca la libertad, la paz o la democracia fueron conseguidas por estos senderos; esta guerra como todas, no es por ideales, sino por intereses, no es por espí­ritu, sino por mezquindad. Esta noche ha quedado claro, el hombre es el azote del hombre, pues nosotros, aún nosotros, la raza humana, en el pináculo de nuestra soberbia evolución, no somos superiores al chacal o la hiena.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • PORQUE NO DICEN DE CUANTOS AÑOS PARA ARRIBA HA, PORQUE DIME, AUN NO HE TERMINADO; DEbEN PONER DE 12, 13, 14, 15, 16, PARA ARRIBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.