Vello púbico de Hilton y Pitt - Luis Maram

Vello púbico de Hilton y Pitt



Debo decir que si esta idea es real y funciona, se debiera llevar un reconocimiento global por lo descabellada ¿o debiera decir des-vellada?

¿Cuánto pagarí­an por vello púbico de su artista favorito? La pregunta no es broma y la respuesta podrí­a salvar muchas vidas.

Aparentemente (y lo subrayo porque no sé qué tan cierto sea), Pubesaid.com es un sitio que ofrece vello púbico de varios famosos a precios de 60, 70 y 200 euros la unidad. Dicho vello viene enmarcado y autografiado y uno puede anotarse para realizar una pre-orden ya que, obviamente, los codiciados artí­culos son limitados. La página fue colocada por una agencia de RP con presencia en América, Asia y Europa.

¿Quiénes se atrevieron a hacer esto? He ahí­ el secreto. El sitio tiene un contador, que a la fecha de este post, le quedan 6 dí­as para dar a conocer quiénes fueron los famosos que donaron sus pelillos. El dinero recaudado será para organizaciones de caridad.

Es una idea tan loca que definitivamente suena cuerda en un mundo como el nuestro. ¿Será verdad? En seis dí­as lo sabremos.

Mientras tanto, la publicidad que se ha hecho, además de la viral, es extraordinaria, utilizando los nombres de grandes luminarias para hacer anuncios que van de lo jocoso a lo grotesco; para muestra estas dos piezas que con juegos de palabras en inglés, aluden, sin mencionarlos directamente por cuestiones legales, a P… Hilton y B… Pitt.

El primero lee así­ «El vello del trasero de la Hilton es igual a mucha comida», mientras que el segundo dice «La melena del pito del Sr. Pitt puede alimentar a una nación». Además se agrega en ambos casos «Ten un contacto más cercano y personal con tus í­dolos. Compra su vello púbico en www.pubesaid.com»

Ficha Maram

Retórica: Sarcasmo (¿Qué es esto?)
Diseño: Composición tipográfica

Marketing: Viral, ¿Social?

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Aparentemente ya esta la página arriba, en donde se iba a «decir quienes serian los artistas que donarí­an su vello púbico», pero al parecer, aunque aun no entiendo bien, era una especie de gancho a base de morbo que pretendia hacernos prestarle atecion a una asociacion real.

    Sabes tu algo de esto Luis?

    Saludos!

  • Tienes toda la razon Diana; se trato de un guerrilla marketing viral para atraer la atencion. El problema de hacer esto es que lo organizan para causas de caridad y mucha gente puede tener frustracion y en lugar de apoyar, generar rechazo a este tipo de organizaciones.

    Aunque la guerrilla marketing cumplio su cometido, el resultado considero, puede ser desastroso.

  • Si la verdad a mi tambien se me hace que puede resultar malo, como una burla a la gente que confio en ellos por que a pesar de que, ellos atrajeron con morbo, sigue siendo lealtad y es jugar con la gente…

    Me gustaria escribir mas de esto en mi blog, por eso estaba buscando mas informacion.

    Me gusta tu blog, y he visto también tus fotos en flickr felicidades!

    Saludos y gracias! estamos en contacto!

  • Adelante Diana, ya sabes que en la blogosfera todo se comparte… Por acá tal vez también hagamos una mencion. Gracias también por tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.