iphone, el lanzamiento es oficial - Luis Maram

iphone, el lanzamiento es oficial



Es ya un hecho. Steve Jobs presentó hoy el nuevo iPhone de Apple dentro del Macworld en San Francisco. El teléfono estará disponible a partir de Junio en los Estados Unidos y su precio será de $ 499 USD con 2 años de contrato.

El revolucionario gadget es un 3 en 1: teléfono móvil, iPod digital y device de comunicación internet. Todo en la palma de la mano. ¡Otra vez Apple!

En el mismo evento, Jobs hizo otros anuncios, como el lanzamiento de la Apple TV y alianzas con los gigantes Google y Yahoo.

Y si parece extraño que en un evento de Mac, las noticias estelares hayan sido de objetos ajenos a las computadoras, es porque entre lí­neas podemos leer una diversificación de la compañí­a de la manzana. Para confirmar esto, basta el anuncio de que la organización deja de llamarse Apple Computers Inc. y ahora será denominada simplemente Apple Inc.

Una estrategia completamente alejada del core business y enfocada hacia un crecimiento horizontal ¿dará esto buenos resultados? Al tiempo… Por lo pronto, y como buen diseñador, jurado religioso de Apple, en mi próximo cumpleaños que casualmente coincide con la fecha de comercialización, agradecerí­a un iPhone.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.