Luis Maram cumple un año - Luis Maram

Luis Maram cumple un año



Así­ es; hemos dado una vuelta completa al sol desde que comencé este pequeño diaBLOGo con ustedes, quienes con sus visitas y comentarios son quienes realmente hacen posible este sitio.

Han sido algunas frustraciones pero definitivamente muchas más satisfacciones y sobre todo, ha sido mucho, mucho aprendizaje. De modo que si Dios nos presta vida, esperemos continuar platicando en el lenguaje de unos y ceros; sigamos «como dice Time» siendo los hombres del año, mientras nos divertimos hablando sobre publicidad, marketing, diseño y algo más.

Gracias por su presencia virtual.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Muchas felicidades por el aniversario
    Realmente es un blog, bastante interesante por su contenido y comentarios, para aquellos que nos dedicamos a la publicidad y diseño.
    Felicidades!!

  • Felicidades´Luí­s, ojalá tu exito no tenga lí­mites, y seas igual de importante como a! Diseño, y que tu opinion sea una razon de peso en la publicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.