Premios Quorum 2007 - Luis Maram

Premios Quorum 2007



He de ser sincero y decir que la identidad gráfica del Premio Quorum, cambiante cada año, nunca me ha parecido un diseño realmente trascendente; no se por qué sucede esto; de hecho, muchas de las mejores firmas de diseño en México están afiliadas a la organización. Es una de esas cosas a las que convendrí­a poner a concurso. En fin, el post es para decir simplemente que la Convocatoria a la 17 edición está abierta.

Consejo de Diseñadores de México, A.C., se honra en convocar al XVII Premio Quórum 2007 donde se premia a lo mejor de Diseño Gráfico, Industrial y Textil del paí­s, invitando a: diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, directores de arte, web y multimedios, así­ como personas relacionadas con estas actividades a nivel profesional y a todos los estudiantes de estas áreas.

La convocatoria aquí­.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • quieres ver buenos diseños???? la universidad de Guadalajara tiene buenos diseñadores, en una muestra estudiantil vi muchos muy buenos y funcionales que no le piden nada a está entrega de lo mejor del diseño mexicano.

    Se supone que esa gente que esta en el ramo profesional debe poner paramotros, calidad, funcionalidad, mucha de esa gente, ni tiene pico de idea que estos chavos tienen, sino juzguenlos ustedes mismos…

    Os invito a la página del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.
    http://www.cuaad.udg.mx/

    espero sigan ls fotos de la muestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.