El poder de un buen copy - Luis Maram

El poder de un buen copy



El Diario Reforma, de México, destaca hoy la grata noticia acaecida ayer por la noche cuando Alejandro González Iñarritu, apodado «el negro», ganó el Globo de Oro a la Mejor Pelí­cula; Salma Hayek hizo lo mismo en la categorí­a de Mejor Serie de Comedia para TV con su Ugly Betty (Betty la Fea). Lo realmente exquisito de la publicación es la genial cabeza para anunciarlo, hilando en una sola frase el premio y los dos mexicanos:

Oro Negro…y Feo.

Simplemente excelente.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Da gusto ver como los mexicanos son reconocidos por su talento, aplaudo la vision empresarial de Salma, asi como el talento de Iñarritu…

    Y comparto con Luis que e suna tristeza que muchas veces hay que salir de la patria para poder ser reconocidos.. la pregunta es… alguna dia renovaremos nuestra forma de ser?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.