Shakira mueve las caderas para Seat - Luis Maram

Shakira mueve las caderas para Seat



La sensual Shakira, la colombiana de inquietas caderas, es la imagen de una amplia campaña publicitaria en toda Europa para Seat. Los elementos básicos de esta publicidad que patrocina el Tour europeo «Oral Fixation», son el lema «Catch the Fever» y un logotipo especialmente creado para el fin (formado por una S mayúscula).

La pegajosa canción Pure Intention sirve de marco para el spot televisivo donde la forma de bailar de la cantante, cual Rey Midas de la danza, contagia todo lo que toca. Además de televisión, la campaña incluirá cine, radio, prensa y exteriores. También está el sitio cuyo contenido incluye todo lo referente a la gira de Shakira y las ofertas comerciales de Seat. Las agencias encargadas de deleitarse las pupilas fueron Atletico International y Grey.

Aquí­ el spot.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.