Eva Longoria casi desnuda + el poder del Photoshop - Luis Maram

Eva Longoria casi desnuda + el poder del Photoshop



Personalmente Eva Longoria nunca me ha parecido el sex symbol que los medios y la super serie Desperate Housewives han construí­do. Basta para ello ver una imagen de la actriz sin maquillaje ni reflectores para hacer notar mi punto.

No obstante lo anterior he de reconocer que los maquillistas, artistas y diseñadores de la revista Arena han hecho un excelente trabajo, cada uno en su área. Mención especial merecen los manipuladores de imagen que le metieron algunas horas al photoshop y entregaron un resultado sobresaliente. Juzguen ustedes mismos.

Nunca crean en las portadas de revista.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • pues tienes toda la razon, la verdad, me ha causado impacto y a la vez algo de desagrado al visionar su horrible cara.

    No se como no le da verguenza creerse lo que no es, y este es solo un ejemplo, tambien esta keitmoss sin maquillaje feisima.

    Guardare esa imagen y la publicare en otro lugares para que se vea lo que es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.