El peor empaque de la historia, tal vez - Luis Maram

El peor empaque de la historia, tal vez



¡Uf! ¿Quién habrá sido el «genio» diseñador de este empaque y el Gerente de Marca o producto que lo autorizó? El empaque fue hecho para Tonic Studios, pero es tan malo que me pregunto si es real.

¿Por qué compra tijeras el consumidor? Porque no tiene y obviamente las necesita… pero al adquirirlas, cual una broma sardónica cruzada con Ley de Murphy, se encuentra que, para abrir su empaque ¡necesita unas tijeras!

¿Están familiarizados con aquella sentencia de que una palabra jamás puede usarse para definir a ella misma?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

7 Comentarios

  • JAJAJAJAJAJA
    Creeme que de esto no hay solo un producto hay muchos!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es hasta un insulto para el consumidor.
    Se nota la falta de investigacion y que digo investigacion… SENTIDO COMUN!

  • Jajajaja, No puedo creer que ese tipo de diseño se haga en serio. Supongo que en este caso se trata de un sarcasmo.

    Si es así­, me parece muy bueno porque crea polomica; pero si lo diseñaron sin pensar….Que falta de SENTIDO COMÚN como dice Diana.

  • Tanto se la quisieron pegar de tecnologicos y alternativos que se les olvido lo principal. Y como dice Luis, lo grave es que se le paso a más de una persona.

  • jejeje,si tuvieran que darme us escarmiento, en mis clases sobre lo que pasa cuando no se piensa con simplicidad y sentido comun, este seria el que mas me asustaria por Dios, como pueden haber personas con las agallas para ofrecer esto al mercado….

  • Hola Que tal,… Soy Test, un diseñador de Chile y este es el tipico caso de un problema de comunicacion entre la agencia que diseño la pieza y el dpto de marketing de la marca de la tijera, es que amigos en los departamentos de marketing, generalmente son gente licenciados en economia, comercio y/o administracion y no tienen ni la mas palida idea de diseño funcional y ni hablar de estetico, entonces pasan problemas como este, que lo mas probable es que el diseño original no tuviese ese detalle de que la tijera fuera fija, pero al llegar el diseño a un «genio» de marketing, debe haber comentado,…se debe fijar la tijera al empaque, para evitar robo en las salas,…o el empaque caera y tendremos perdidas, si amigos, hay gente que piensa tonteras aun,…

    Gracias

    Test

  • Hola, lástima del dineral que ganan todas las personas que hacen este tipo de trabajos, se suponen que son muy estudiados y lo que yo creo es que no es necesario tener licenciatura para crear locuras logicamente absurdas o veanlo como estrategias, muchas compañias tienen la capacidad de crear productos y diseños tontos con tal de que los vean y hacer que se hable de ellos como lo estamos haciendo nosotros verdad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.