Guerrilla para Listerine... algo dolorosa - Luis Maram

Guerrilla para Listerine… algo dolorosa



El concepto de guerrilla inicialmente es: un medio innovador, inesperado inelusivo y cuyos recursos económicos demandados no sean tan fuertes como los medios tradicionales. No obstante, ha tomado tanto auge esta forma de publicidad que grandes cantidades de dinero se han comenzado a invertir en ella.

Tal vez por ese factor me encantó ésta para Listerine, donde la actividad consistió simplemente en colocar en los techos de los odontólogos, frases que hacen alusión a la medicina de prevención y no a la de curación. Qué sucederí­a si mientras abrimos la bocota para que nos piquen la encí­a, vemos en el techo una botella de Listerine y leemos «Tú no deberí­as estar aquí­». ¡Oh sí­! muy eficaz… al menos yo usarí­a más mi enjuage.

Dolorosamente convincente.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.