Lindsay Lohan pelirroja: la campaña para Miu Miu - Luis Maram

Lindsay Lohan pelirroja: la campaña para Miu Miu



Lindsay Lohan, «sí­, la mismí­sima Lindsay que de niña fuera una adorable chiquilla de Hollywood y ahora suele aparecer en tabloides con problemas de comportamiento y adicciones» es la imagen publicitaria de la marca de ropa y accesorios femeninos Miu Miu.

Para los anuncios de la temporada primavera-verano, los maquillistas y directores artí­sticos cambiaron drásticamente el aspecto de la sensual actriz, tornándola pelirroja y dándole un look muy sofisticado. Los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott realizaron un estudio «setentero» de colores intensos y contrastantes. El resultado es sobresaliente como trabajo gráfico y Lindsay luce tan distinta que incluso serí­a difí­cil identificarla. í‰ste es el rostro «las fascinantes pecas y los cándidos ojos son inconfundibles» mientras ella es preparada para la sesión fotográfica.

Y éstas son las imágenes resultantes para la campaña primavera-verano de la femenina marca. El detrás de cámaras así­ como la totalidad de las fotografí­as, pueden verse en el sitio de Miu Miu.

Vea también las imágenes del semidesnudo de Lindsay para Vanity Fair y las imágenes de Scarlett Johansson para Louis Vuitton.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Hola! Me gusta mucho tu blog, estudio Cs. de la Comunicacion y encuentro muy interesante la mayorí­a de las cosas que encuentro por aquí­, aunque si soy sincera lo encont´r por casualidad, es que como me fascina el cine pues soy asidua lectora de CineEngaños!!! jajaja, es la mejor página de crí­tica, con fondo y base, que me he encontrado. Nada solo quiero felicitarte, que bien se ve Lindsay Lohan aquí­ me recuerda un poco a Rose McGowan. Oye una pregunta: ya checaste el nuevo comercial de la campaña de Dove, Por la Belleza Real, se llama Evolution y puedes encontrarlo en YouTube. Me gustarí­a que comentarás que opinas. Bueno eso es todo. Grax!!!!

  • hola lindsay, creo que estas equivocando, ya lo hiciste una vez con las drogas pero con esta tonta cirugia que logras. sos muy linda y mira lo que te estas haciendo, te recomiendo que pongas en youtobe.com y mira como eras de niña., que pensaria la niña que eras antes si se viera en el futuro, abrí­ los ojos y pensa. yo estoy dispuesta a ayudarte, te admiro mucho pero con todo esto me que te paso t te pasa me siento desepcionada. Podes contar conmigo si queres llamame:4725-3010 (argentina)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.