Scarlett Johansson y David Beckham para Disney - Luis Maram

Scarlett Johansson y David Beckham para Disney



Vaya dirección artí­stica para estas imágenes tomadas a Scarlett Johansson y David Beckham para publicitar el lanzamiento de la celebración Year of a Million Dreams del parque Disneylandia.

En la primera imagen vemos a la sensualérrima Scarlett personificada como Cenicienta, fotografiada en los escalones del Soldiers and Sailors Memorial de Nueva York, y en un trabajo perfecto de retoque digital, con el castillo añadido a sus espaldas. Sencillamente majestuosa.

En la segunda imagen, el astro de fútbol, David Beckham, como el Prí­ncipe Felipe de la Bella Durmiente, fotografiado en el lago Burguillo de España, con el mismo trabajo de retoque. Estupendo. ¿Quién necesita al Real Madrid cuando se tienen negocios con Disney? y esto es sólo el inicio…

El trabajo fotográfico corrió a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Vea también la nota del adiós de Beckham al Real Madrid y las imágenes de Scarlett Johansson para Louis Vuitton.
Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Me parece que estas fotos son ralmente lindas!….ambos son geniales, auqnue claro beckham no es actor pero por lo bello que es seria estupendo como principe…oja resulte una idea asi !….
    hasta pronto…
    saludos! Desde Chile!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.