Por qué no inhalar coca en un baño: spot para CWS - Luis Maram

Por qué no inhalar coca en un baño: spot para CWS



Comercial realizado para CWS (Complete Washroom Solutions), donde con una muy simpática situación, nos enseña que su servicio es 100% efectivo.

CWS se especializa en soluciones de higiene para sanitarios, lavabos públicos y privados, ambientadores y alfombras.

El grito de la joven es sensacional, así­ como el final del spot. De modo que, aléjense de las drogas y como dirí­an los norteamericanos, Stay clean! (en todos sentidos).

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Pienso que el comercial si dice lo que tiene que decir, que es limpio, fácil y sencillo, pero… aun no concuerdo con la idea de meter algo como cocaí­na en el anuncio. Entiendo que la ironí­a es lo que se busco pero.. no seria mejor poder una situacion que en verdad sea útil?… Creo que el mercado tal vez pudiera confundirse…

    hmmm no se aun no lo digiero…
    Saludos!

  • Aplausos, realmente ingenioso, con doble mensaje para gente consumidora y para los no que tiene la seguridad e higiene deseada en estos lugares.ES PEC TA CU LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.