Anna Nicole Smith en Playboy - Luis Maram

Anna Nicole Smith en Playboy



Independientemente de la causa de su «glamorosa» muerte, acaecida hace unos dí­as, Anna Nicole Smith fue una figura controvertida pero que logró ser un icono de las dos ultimas décadas, para muestra están los diseños de ¡más de 40 portadas que tuvo para Playboy alrededor del mundo!, independientemente de otras publicaciones y apariciones en TV.

La muerte de la modelo, actriz y conejita Anna Nicole Smith puede estar vinculada al uso de drogas y a un estado de ánimo depresivo, según se dice hasta hoy. Tras colapsar el miércoles a las dos de la tarde en el Hotel y Casino del Hard Rock Café, la playmate no logró ser reanimada tras recibir los servicios médicos de reanimación cardiovascular. Smith acababa de perder a su hijo Daniel el pasado mes de septiembre por una sobredosis de antidepresivos y anfetaminas.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.