Spider-Man pierde ante Terminator: la nueva tecnologí­a 3D - Luis Maram

Spider-Man pierde ante Terminator: la nueva tecnologí­a 3D



XYZ RBG es una compañí­a que ofrece servicios de scanneo de imágenes en alta resolución para cine, televisión, videojuegos y multimedia. Su trabajo incluye pelí­culas como la trilogí­a de Matrix, El Señor de los Anillos y King Kong.

Por otro lado, la compañí­a también ofrece la impresión de posters realizados mediante hologramas, definidos éstos como imágenes en tres dimensiones, cambiantes de acuerdo a la perspectiva o la iluminación.

Su más reciente innovación consiste en poder mostrar 8 segundos de video con la ayuda de estos hologramas, es decir, lo que cambia de acuerdo al punto de vista es una escena completa de la cinta.

Con este avance tecnológico tenemos por vez primera en la historia, la posibilidad de mirar avances de una cinta «entiéndase video» a través de un impreso, en este caso, un poster. ¿Estamos ante el siguiente paso en publicidad?

Para mostrar el poderoso invento, la compañí­a tomó al personaje Terminator y realizó un poster para que James Cameron, director de ésta y actualmente preparando Avatar, una cinta 3D, pudiera conocer las posibilidades reales. El resultado es infinitamente superior a la tecnologí­a lenticular utilizada para Spider-Man 3 y pueden constatarlo en este impresionante video.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.