Sensual a los 50: la campaña de H&M para "M by Madonna" - Luis Maram

Sensual a los 50: la campaña de H&M para «M by Madonna»



Madonna_H&M

Parece ser una tendencia irresistible para los artistas, el extender su «marca» personal en productos de los que seguramente no tienen ni idea. Sí­, es obvio que lo hacen pretendiendo explotar la compra por emulación, sin embargo me pregunto si esta diversificación les dará buenos resultados.

Para la campaña publicitaria de su nueva lí­nea de ropa «M by Madonna«, la famosa cantante fue fotografiada por Steven Klein. Gráficamente el estudio realizado es soberbio y aún cuando seguramente pasó por la hojalaterí­a del Photoshop, es de resaltar la sensual figura de la «chica material» a su casi medio siglo (48 años).

La lí­nea de ropa en cuestión estará a la venta a través de las tiendas H&M a partir del 22 de marzo.

Fuente

Lea también la nota Lindsay Lohan pelirroja: la campaña para Miu Miu y Scarlett Johansson, sensual y elegante para Louis Vuitton

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.