Las muñecas de RBD - Luis Maram

Las muñecas de RBD



Mattel, la marca de juguetes más grande del mundo, lanzó una nueva lí­nea de muñecas Barbie® para su colección 2007; las figuras son una alegorí­a del fenómeno musical que ha trascendido las fronteras mexicanas: los rostros de las chicas RBD, Anahí­, Maité y Dulce Marí­a quedarán plasmados para siempre en el vinil.

Las muñecas de los personajes femeninos de la novela Rebelde, que hicieron famosas a las adolescentes de la agrupación juvenil, aparecieron por primera vez en Nueva York en la Feria Internacional de Juguetes 2007. El precio de cada muñeca (que se venderá a partir de mayo) será de $9.99 USD

Creo que se habí­an tardado, ya que si bien RBD está en su etapa de madurez «hablando de ciclo de producto» está a punto de alcanzar la cresta y después, como bien sabemos, todo es cuesta abajo… pero mientras tanto, unos buenos dólares a expensas de estas muñecas, a nadie caen mal.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.