Jennifer Connelly, el video para el WFP - Luis Maram

Jennifer Connelly, el video para el WFP



Hace unos dí­as fui al cine a ver Blood Diamond, en donde se retrata de forma naturalista, la crueldad del conflicto africano en Sierra Leona. Me llamó la atención que justo antes de iniciar la cinta, se proyecta esta cápsula en apoyo a WFP (World Food Programe), donde la bellí­sima Jennifer Connelly y el actor Djimon Hounsou, ambos protagonistas de Blood Diamond, aprovechan la expectativa de la audiencia «que espera ver una pelí­cula de la guerra civil africana por diamantes» para dar un inteligente giro y decir que detrás de todo conflicto, el problema siempre es el hambre.

Una opción interesante dentro del marketing social especí­ficamente en el rubro para anuncios de servicio público, que esperemos no se quede simplemente en eso y al menos logre mover a algunos a la acción.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.