Prevenir un ataque terrorista: marketing guerrilla - Luis Maram

Prevenir un ataque terrorista: marketing guerrilla



Después del 11 de septiembre, el mundo nunca volvió a ser lo mismo. Mucha gente vive con el temor de ser ví­ctima de un ataque terrorista.

Ante esta situación, el centro comercial R Mall de Mulund, realizó esta guerrilla de prevención en la que se colocaba una imitación de un aparato explosivo dentro de una bolsa transparente en lugares de alta concurrencia.

Cuando la gente se acerca para verlo, una etiqueta lee así­ «Es así­ de obvio cuando estás alerta. Si notas algo sospechoso, repórtalo a Seguridad.»

Es increí­ble que tengamos que vivir en un mundo así­. Al menos el centro comercial y el marketing tratan de hacer algo, como se puede apreciar en esta efectiva acción.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Que excelente campaña. Desgraciadamente si vivimos a base del terror. Me da gusto ver que por lo menos se está haciendo algo para educarnos al respecto aunque hay veces que si no le comunicas asi a la gente las cosas, no reaccionan!

  • Es interesante está guerrilla, pero lo más interesante será que no faltará quion si se asuste y pida socorro a cuerpos de rescate especializado en está clase de artefactos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.