Scarlett Johansson para Reebok - Luis Maram

Scarlett Johansson para Reebok



Scarlett Johansson, la chica consentida de Hollywood y la actriz más in del momento, ha hecho mancuerna con Reebok para lanzar al mercado una lí­nea de accesorios deportivos llamada Scarlett Hearts Rbk.

Según palabras, de la ahora empresaria de 22 años, lo que se buscó fue desarrollar una marca de productos deportivos con los que se pudiera ir al gimnasio, tomar un café o simplemente andar por allí­. Su descripción para la lí­nea fue ultrafeminina y de estilo urbano.

Si bien Reeboklogró un trato fenomenal, creo que Disney explotó mucho mejor el potencial de la niña dorada de Hollywood. Para conocer la lí­nea de Reebok o hacer sus compras, aquí­.

Vea también las imágenes de Scarlett para Disney y Mischa Barton, sensual y cándida para Keds.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Otro produdcto engalanado por Scarlett Johansson… ¿a estás generaciones jovenes que les darán de comer que no aparentan nunca su edad.?

  • Al parecer la marca deportiva aprovecho el boom, que se viene dando desde hace un par de años, de Scarlett. En mi opinion acierta totalmente la seleccionar a esta actriz-diva siendo una de las mejores campañas que Reebok ha tenido desde que tengo memoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Derechos reservados, 2019