Coca-Cola demanda a Coca-Cola Zero - Luis Maram

Coca-Cola demanda a Coca-Cola Zero



En una tremenda idea de marketing, Coca-Cola lanza una campaña creada por Crispin & Bugowsky Miami, en donde la bebida tradicional toma acciones legales contra la nueva versión, Zero. En la campaña, abogados reales fueron grabados con cámara oculta mientras los ejecutivos de Coca-Cola les planteaban su caso; los rostros de los juristas son fenomenales mientras escuchan las disparatadas pretensiones de los empresarios. Los videos y otros materiales pueden ser vistos en su interesante microsite. Definitivamente una de las ideas más frescas de la campaña refresquera.

Vea también El spot del corpiño y Coca-Cola Zero

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Jajajaja que buena campaña, una vez penso hacer eso, poner a competir dos productos de la misma empresa para saber los resultados,otra cosa que imagine es que la misma gente discutirí­a sobre quion era mejor apesar de que pertenecen a la mima compaí­a, algo que pasará lo mismo con estas cocas.

  • Lo que me da risa del video, es como los abogados tratan de hacerles entender a los señores que no pueden tomar acciones legales xD

  • Creo que es mucho mejor y mas innovadora que la anterior con la chica que rellena el bra con cocas.

  • Lo que sí­ es que Coca está metiendo toda la carne al asador con este lanzamiento… Aunque a mi parecer y ya probando el producto, es apenas un poco diferente de la Coca light :)

  • Por lo que he leido Coca sí­ gasto y bien en la campaña publicitaria de Zero (la cual se me hizo al principio algo similar a un producto de Bacardi que salio hace unos años con anuncios donde nada mas salia el nombre del producto y sin ninguna pista, a mi parecer no muy ingenioso). Sin embargo soy «cocacolero» de toda la vida y si la coca light no me gusta esta queda totalmente borrada de mi lista de compras ….. no sabe a nada :S .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.