El significado de los logotipos: ejercicios tipográficos y algo más - Luis Maram

El significado de los logotipos: ejercicios tipográficos y algo más



Un extraordinario mini ensayo sobre el significado de algunos logotipos, (varios de caráctertipográfico) es el que nos presenta Ivan en Creative Bits. En él, desentraña la denotación y connotación de una diversidad de í­conos de nuestro tiempo que a veces simplemente dejamos pasar. Algunos son un poco rebuscados, otros bastante bien conocidos y obvios, pero algunos más, como a mí­, les harán exclamar ¡Wow! ¿Cómo es que no me dí­ cuenta antes?

Obligada visita para diseñadores gráficos.

Vea también El logotipo para el 50 aniversario de la Comunidad Europea

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • hola me agrada tu trabajo sobre todo por el estudio de retorica visual, me gustaria que apliaras un poco mas en este tema.

  • Hola!
    Me agrado mucho tu repote sobre los logotipos de las empresas y sus significados.
    Soy un estudiante de Diseño Grafico y estoy en mi primer año, y llevo la materia de Marcas y Logotipos y me estan encargando buscar distintos logotipos de cualquier empresa con su significado y sus porques.
    Me gustaria que continuaras con estos reportes son muy buenos para los estudiantes, la comunidad estudiantil de mi universidad y yo te lo agradeceriamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.