36 Estrategias Chinas - Luis Maram

36 Estrategias Chinas



Una vez más les dejo un sintetizado en PDF de otra interesante obra.

Treinta y seis Estrategias Chinas (al más puro estilo del Arte de la Guerra de Sun Tzu) aplicables a cualquier área de la vida, incluyendo el marketing y la publicidad; «Moverse sin ser visto en el mar a plena luz del dí­a», «Matar con una espada prestada» o «Crear algo a partir de la nada» son algunos de los tí­tulos de estas estrategias de sabidurí­a oriental.

Libro: 36 Estrategias Chinas. Una delicia.

Descargue también ¿Quién se robó mi cliente? Estrategias para la lealtad del cliente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Está fallando el enlace… por favor si pudieras resubirlo…
    Por cierto, brillante tu blog, ya se ha hecho parte de mi rutina diaria y por cierto de mis recomendaciones.

  • Estrategia y mente, libro virtual:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

    Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Prí­ncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleon, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Foucho, Grafologí­a, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasion, Negociacion, Como ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Ví­a del Genio, Napoleon Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducion y sexo y mucho mas…

    Mas sobre estos temas en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.