Alerta de terremoto: guerrilla marketing de la Cruz Roja - Luis Maram

Alerta de terremoto: guerrilla marketing de la Cruz Roja



Espléndida guerrilla social por parte de la Cruz Roja de San Francisco para concientizar a la población sobre medidas de prevención en un posible terremoto. Para ello se utilizó un billboard montado sobre un camión que, visto en la perspectiva correcta, dimensiona la tragedia de un sismo. El copy lee «¿Qué tenemos que hacer? Esté preparado.»

Vea también Marketing de guerrilla para campaña de donación de sangre

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Excelente diria yo! creo que no hay mejor forma de sentir y comprender el mensaje que verlo en el lugar exacto, puede que la primera impresion sea de impresion y ese es el objetivo. Valdria la pena detenerse, pararse frente a el y admirarlo por unos minutos.

  • Ejemplos como oste vale la pena de colocar en paises con zonas sí­smicas, como Eu, Japon, México y varias naciones de medio oriente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.