Star Wars, 30 Aniversario: los buzones R2D2 - Luis Maram

Star Wars, 30 Aniversario: los buzones R2D2



El Servicio Postal Norteamericano ha unido fuerzas con Lucasfilm Ltd. para vestir un determinado número de buzones como el robot clásico de Star Wars, R2D2. Esto como una campaña teaser para el lanzamiento de una estampilla conmemorativa del trigésimo aniversario del lanzamiento de la inolvidable historia de los Jedi.

Cuando el usuario se acerca a depositar su carta, debe hacerlo a través de una ranura, estratégicamente situada en la misma posición donde la Princesa Leia deposita los planos que desatan todo el conflicto en la primera pelí­cula. Al lado de la ranura, aparece una dirección web: uspsjedimaster.com

El site contiene el segmento de la cinta donde la Princesa deposita los planos, y termina con un anuncio de expectación: El próximo 28 de marzo dos poderosas fuerzas se unirán; clara alusión a la fecha de lanzamiento de la estampilla.

Ambient marketing al servicio de La Guerra de las Galaxias.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.