El topless de Elsa Pataky, las imágenes robadas y la millonada pagada a Aracely y Luis Miguel - Luis Maram

El topless de Elsa Pataky, las imágenes robadas y la millonada pagada a Aracely y Luis Miguel



Hoy por la mañana escuché en la radio algo que me parecí­a un absurdo…¿Qué digo? ¡Me sigue pareciendo un absurdo!

La revista Hola pagó 3 millones de dólares por la exclusiva de fotografiar a Luis Miguel, Aracely Arámbula y su hijo de dos meses y medio… ¡Tres millones de billetes verdes! La revista circulará a partir de hoy en México en una edición especial.

Por otro lado pero sobre el mismo tema, navegando un poco me encuentro que la actriz Elsa Pataky fue fotografiada en la Rivera Maya por la revista Elle. La imagen servirí­a para el diseño de portada de su número de mayo. Pataky debí­a aparecer de espaldas; sin embargo, la sorpresa para la revista y para la propia actriz es que las imágenes de ese reportaje (incluyendo un no autorizado frontal topless de Pataky) han aparecido en el número de esta semana de la revista Interviú. De acuerdo con lo dicho por Interviú, ellos compraron las fotos a una agencia y éstas aparecen sin firmar. Elle está estudiando emprender acciones legales. (Las imágenes aquí­).

De modo que la pregunta flota en el aire… Sin importar la calidad ¿cuánto vale la foto de una celebridad? Literalmente lo que el mercado editorial esté dispuesto a pagar…aunque sean millones de dólares o riegosas demandas.

Vea también Britney Spears desnuda en el metro de Japón

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.