Se desnudaran miles en la Cd. de México - Luis Maram

Se desnudaran miles en la Cd. de México



El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick desnudará, por primera vez en México, a miles de habitantes de la capital del paí­s para hacerles una de sus famosas fotos masivas, el 28 ó el 29 de abril.

Los modelos voluntarios se pueden inscribir online para participar en este proyecto fotográfico. Marco Antonio Fernández Murrieta, quien forma parte de los organizadores del evento en México, dijo que entre los sitios que visitó Tunick se encuentran la zona arqueológica de Teotihuacan, el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, y Ciudad Universitaria, mismos que fungirí­an como posibles locaciones.

Fuente

Lea también la nota sobre los desnudos de Winona Ryder, Julianne Moore, Selma Blair y Naomi Campbell.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Creo que fuera impactante una foto como la que aqui vemos pero en Tlatelolco, parece una montaña de difuntos y la sede pudiera darle su significado

  • Uf… tema álgido… pero suena interesante, aunque veo difí­cil que el gobierno lo permitiera, sin importar partidos. No suena nada mal.

  • Tunick no pide permiso a nadie, y por eso ha sido multado en varias ocasiones, cosa que le tiene sin cuidado.

    Lo que suele hacer es que avisa poco tiempo antes a los elegidos, y les da la hora (suele ser en la madrugada, para tomar con los primeros rayos de sol) y sitio, poco más.

    Obvio que alguien podrí­a anunciar a la policí­a, pero normalmente se hace con orden, de modo que solo es el falso escándalo moral lo que le cuestionan, más que el sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.