Jennifer Love Hewitt tira su bra: la campaña para Hanes - Luis Maram

Jennifer Love Hewitt tira su bra: la campaña para Hanes



Hanes, marca de Hanesbrands Inc., ha lanzado una campaña muy interesante para promocionar su All-Over Comfort Bra con tirantes ComfortSoft®. Para ello volvieron a contratar a la bella Jennifer Love Hewitt, quien ya habí­a posado para algunos impresos con la campaña arrancada en el 2005 «Look Who», al lado de otras figuras como Michael Jordan, Matthew Perry, Marisa Tomei, Christina Applegate y Kevin Bacon.

La nueva campaña tiene como punta de lanza un spot televisivo fresco y divertido donde la actriz debe posar para una sesión fotográfica y simplemente no se siente a gusto con su bra, por lo que decide tomar una drástica decisión… tirarlo. Mejor veánlo.

La campaña se complementa hasta el momento con el site photoshoot.hanes.com donde además de verse el video en cuestión, aparece también el detrás de cámaras, una sección de Advertainment con un juego para «tirar» bras, historias de bras incómodos, entre otros. El sitio oficial de Hanes también exhibe a Jennifer Love Hewitt modelando el producto.

Me llama la atención y alegra el ver como poco a poco, la internet comienza a ser tomada en cuenta como medio publicitario fundamental en varias campañas. Los medios a coordinar son TV, impresos y online. La agencia responsable es Martin Agency of Richmond, Va.

Ficha Maram

Retórica: Metonimia efecto-causa (¿Qué es esto?)
Diseño: TV, Impreso, Online

Marketing: Publicidad

Vea también Sensual a los 50; la campaña de HM para Madonna.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

8 Comentarios

  • No so que mirar del comercial, si a la linda de Jennifer o… o a… quo estaba escribiendo???

    Luí§is ya no pongas esas imágenes tentadoras, jajajaja.

  • Yo creo que jennifer es la chica mas linda de todos los Angeles pues a pesar e todo conserva su toque sexy y de niña buena al mismo tiempo.
    Se ve lindisima!!!!!!!!

  • Hola, Soy mexicano, y me encanta Jeniffer Love Hewitt, me encanata su programa de Ghost Whisperer, lo poco que se de ingles lo he aprendidio de su programa, y queria ver si ustedes ya que tienes material de ella me podrian pasar unas cosas y si no por lo menos noticias de susu movimientos que haga con ustedes.

    De ante mano gracias por su atencion.

  • cuando vi la foto de jennifer love quede estupefacto por tanta bellesa que implica esa mujer no se como lo ase o como lo logra pero cada imagen o foto me sorprende me cautiva y me demuestra que la perfeccion y la bellesa existen en este planeta

    jennifer es simplemente hermosa

  • Ay dios que chica tan preciosa, solo al ver su bello rostro me ha inspirado para hacer bellos dibujos y pinturas al oleo, ella es mi musa, mi Venus de milo!
    Pero aun así­ ninguna de mis creaciones es tan perfecta, ni captura su belleza y perfeccion, pero simplemente me conformo con ver tal mujer que no te quedas como hipnotizado, paroese que es una diosa mis respetos y que siga igual por muchos años, ella hacer honor a ser mujer =P!!!

  • en pocas palabras, la mejor de la historia, habra mujeres mas linas que ellas que de hecho son pocas, pero ella tiene un plus especial en esa mirada y en su cara que la hace unica, por eso la mejor de la historia es mas desde la epoca de cristo hasta ahora la mejor simplemente la mejor y por lejos, tengo una carpeta con mi nombre guardada de 300 fotos de ellas, las demas no existen al lado de ella, es la numero 1 de la historia y del mundo simplemente la mejor decir que la amo es poco y nada diria , decir que me vuelve loco tambien es poco, decir que me ignotiza y me atarapa tambien es poco , todo es poco ante la belleza mas linda de la historia que DIOS creo gracias simplemente gracias DIOS por disfrutarla aunquesea en tele gracias
    nada mas

  • JENNIFER LOVE HEWITT
    Es La PeRfEcCiOn eChA mUjEr, La mEjOr aCtriz, CaNtAnTe Y La mEjOr PeRsOnA Y sE Ve q eS MuY SeNcIlLa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.