Cruz Roja, campaña 2007 - Luis Maram

Cruz Roja, campaña 2007



El pasado 20 de marzo dio inicio la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, el evento de mayor importancia para la Institución en cuanto a captación de recursos se refiere.

Debo decir ante todo, que es loable la labor de la institución y es también, digno de admiración, el trabajo de todos los voluntarios para lograr la campaña.

No obstante y aunque entiendo perfectamente el sentido de los anuncios, creo que les hizo falta más persuasión, o dicho en lenguaje popular, más «punch». Los copys me encantan, sin embargo, desde un punto de vista personal, me hubiera gustado algo más «contundente» en los gráficos, algo que realmente moviera y conmoviera.

Independientemente de ello, muchos donamos por principios, sin embargo la prueba ácida de toda campaña es su poder de persuasión. En este contexto, la campaña del año pasado me pareció fantástica.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.