300: La pelí­cula y la expo en Second Life - Luis Maram

300: La pelí­cula y la expo en Second Life



Fui hace unos dí­as a ver la cinta 300. Además de la grata sorpresa visual y la impresionante campaña gráfica,Warner Bros. Pictures México me envió un boletí­n donde informan que, como parte de las actividades de marketing, se lanzó una exposición 3D en Second Life, donde en una isla virtual se construyeron cuatro «expodomes» especí­ficamente para ello. Pueden visitarla durante un mes aquí­.

Dudo que haya cibernautas que desconozcan Second Life, pero para los pocos que aún no lo sepan, el sitio es un mundo virtual donde uno puede generar una personalidad a través de un avatar y desarrollar una vida alternativa con actividades como comprar casa, ropa y otras posesiones, realizar negocios, visitar galerí­as de arte y sí­, conocer más gente virtual y por tanto, también real. Second Life cuenta con más de 4 millones de residentes y creciendo.

La agencia encargada del proyecto de marketing para la cinta fue Picture Production Company (PPC).. Para quien guste ampliar la info, aquí­ les dejo el boletí­n de prensa de 300.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Quo interesante propuesta, internet está creciendo sobremanera y estos mundos virtuales con ol, quo bueno que tomen en cuenta estos espacio y amplien su panorama fuera de los medios tradicionales.

    Felicidades, y por cierto, la pelí­cula está increible, se las recomiendo ampliamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.