Aborto, fin de una vida - Luis Maram

Aborto, fin de una vida



Ahora que en México está a punto de aprobarse la despenalización del aborto, Calderón, caricaturista del diario Reforma trae este interesante cartón. Es impresionante que hasta en este tema, nuestros polí­ticos de segunda estén decidiendo por intereses partidistas y no por conciencia.

Vea también Aborto, los instrumentos de un asesino

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • la lucha en contra del aborto es algo que no se puede dejar de dar, de una u otra manera hay que hacer que tomen conciencia algunas autoridades que no se puede legalizar el aborto, debemos dar prioridades a la vida, aunque a veces no vale la pena vivirla, pero es la vida y por tanto no som os quienes para eliminarla, porque mejor no enseñar a no cometer errores cuando se es joven para que no tengamos que recurrir al aboprto mas adelante, existen muchos metodos para prevenir el embarazo, y siempre se puede satisfacer el apetito sexual en forma responsable y con una buena educadion.

  • el derecho a la vida es algo que Dios nos a dado . el aborto a su vez que es ilegal en el Peru es tambien una falta grave contra el Señor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.