Aquí­ está el resto de tu abrigo, maldita - Luis Maram

Aquí­ está el resto de tu abrigo, maldita



Lo siento, no pude resistir el tí­tulo, pero es que se trata de una emisión muy sui generis.

Rompiendo la tradicional lí­nea «estilo página 3» de la propaganda para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), pero con mucho de su estética personal, Shirley Manson, posa para un durí­simo anuncio que la muestra exhibiendo un animal desollado mientras que el copy clama «Aquí­ está el resto de tu abrigo de piel».

En ocasiones las campañas sociales necesitan ser así­ de fuertes para darnos una sacudida y sacarnos de nuestro cómodo letargo.

Como dato extra, pocos saben que el padre de Shirley Manson, la cantante de Garbage, es un genetista que fue parte de la facultad que clonó a la oveja Dolly. Sin comentarios.

Ficha Maram

Retórica: Hipérbole (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotografí­a, retoque

Marketing: Social, impreso

Lea también Famke Janssen, Alicia Silverstone, Dominique Swain, Imogen Bailey y Patricia Manterola para PETA y Mejor desnuda que usar piel: Joanna Krupa para PETA

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Hola Luis:
    Me satisface encontrar una página tan interesante y -sobre todo- educativa como la tuya. Soy Master en Marketing y docente de varias de estas materias en universidades de mi ciudad: Santa Cruz-Bolivia y, aunque no dicto materias de Publicidad, indudablemente las menciono constantemente.
    Al igual que muchos he decidido subir al tren de la tecnologí­a, al vagon de la comunicacion internaútica (si es que se lo puede llamar así­) y por ello, he creado un blog para ser compartido con mis alumnos de marketing y – con tu permiso y disculpas- me he permitido añadirte al link de mi página:
    http://marketing-caril-caballero.nireblog.com/
    Gracias mil, y … hasta pronto
    Caril

  • solo como dato… les falto poner, ningun inofensivo e inocente animal fue lástimado en la relaizacion de ester cartel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.