Sarah Jessica Parker: las fotos robadas de Steve & Barry's - Luis Maram

Sarah Jessica Parker: las fotos robadas de Steve & Barry’s



Es impresionante la velocidad a la que internet está permeando todos los ámbitos; no obstante, esa misma velocidad está acarreando problemas que antes no existí­an y por tanto no se pueden combatir tan facilmente. Ejemplo de ello es el robo de información.

La sensual Sarah Jessica Parker, estrella de Sex and the City, será la imagen de la última colección de Steve & Barry’s a lanzarse en junio ¡junio!

Las fotografí­as de la actriz con los modelos a publicitarse estaban en la web en un sitio protegido, aparentemente sólo accesible a algunas revistas de moda, quienes obviamente por causas de diseño editorial deben contar con materiales algunos meses antes.

Resulta ser que de pronto, el blog Fashionista publicó las imágenes. Los abogados de Steve & Barry’s les obligaron a retirarlas, pero claro, ya era tarde, otros blogs habí­an copiado las fotografí­as que ahora circulan alegremente por internet. El blog es más rápido que el ojo.

Se rumora que los diseñadores de la marca tratarán de cambiar algunos modelos antes de junio 7, fecha del lanzamiento, como se puede apreciar en el sitio teaser, donde aparece Sarah Jessica Parker portando una T Shirt con el copy de la campaña: «Fashion is not a luxury, it’s a right» (La moda no es un lujo, es un derecho)

¿No es maravilloso y a la vez atemorizante el poder del 2.0?

Vea también la nota referente al robo de imágenes del topless de Elsa Pataky

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.