Harry Potter: la portada del último libro - Luis Maram

Harry Potter: la portada del último libro



Al fin se han revelado las portadas del último libro de la saga de Harry Potter: Harry Potter and the Deathly Hallows». Las editoriales norteamericana e inglesa han hecho públicas sus respectivas portadas.

Bloomsbury (UK): Portada Adulto

Bloomsbury (UK): Portada Infantil

Scholastic (US): Portada norteamericana

Ilustración completa de la versión norteamericana: Imagen de Voldemort (por primera vez en una portada) y Harry

«La portada de Harry Potter and the Deathly Hallows muestra un dramático cielo con colores anaranjados y dorados. Se representa a un Harry de 17 años con los brazos abiertos hacia arriba. La estructura que rodea a Harry muestra evidentes signos de destrucción, y podemos ver detrás de él contornos de otras personas, dijo David Saylor vicepresidente de Scholastic y Director Creativo que ha diseñado las siete portadas de Harry Potter. «Por primera vez el dibujo de la portada lo cubre todo. En la contraportada vemos unas manos parecidas a una araña tratando de atrapar a Harry .Sólo cuando se abre el libro se ve una poderosa imagen de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado, con sus ojos rojos mirando por debajo de la capucha».

Se avecina un inmenso hitazo mercadológico en todas las librerí­as del mundo.

Vea también la nota referente a los polémicos desnudos de Daniel Radcliffe.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

8 Comentarios

  • Hola, me gustaron las portadas, solo quisiera que pronto saquen la portada mexicana, en la version de slamandra
    gracias.
    Saludos

  • Hola solo kiero comentarles ke coincido con «ernesto» para ke tambien publique una portada de salamandra del ultimo libro.

  • wow..
    la verdad es qe creo q la portada para adultos de inglaterra es genialisimaa
    wow…
    de verdad qe he qedado impactada
    :D
    ojalaa q a mexicoo tambien llegue esa version

    saludos

    ;*

  • las portadas son geniales. Aunque discretas. no revelan mucho acerca de la trama.
    Es una pena.. yo tendre que esperar a la traduccion de salamandra para entrearme de la historia…. Asi que por muy buenas que esten estas portadas, no creo adquirir el libro con ninguna de ellas =P

  • LA VERDAD ES QUE SI SON DISCRETAS Y NO REVELAN APENAS, COMO CASI TODAS….NO OS DA PENA Q YA SEA EL ULTIMO LIBRO??PARECE Q FUE AYER CNDO VI LA PRIMERA PELI CON 11 AÑOS (AHORA TENGO 17) Y Q LEI LOS LIBROS Y ESPERABA ANSIOSA EL 5…AHORA SE TERMINA TODO!!SERA CM DESPERTAR D UN SUEÑO…

  • A decir verdad amigos, me gusta mucho el contraste que logarron con los colores calidos, era justo y necesario ya que le da mas brillo y luz que equilibra un poco el titulo del libro. Solo que me llama la atencion y me llena de muchas mas intriga y curiosidad, ya que se ven ambos (Potter y Voldemort) como que si estuvieran luchando o haciendo algo juntos??? ES GENIAL. Asi será el contenido que desde la portada ya estamos intrigados………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.