Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez muestran su lado sexy - Luis Maram

Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez muestran su lado sexy



Esto definitivamente es algo que no se ve muy seguido en México. Jashia Luna (clavados), Iridia Salazar (taekwondo) y Cynthia Valdez (gimnasia rí­tmica) atletas destacadas de nuestro paí­s, son también tres de las mujeres más guapas del deporte nacional. Están acostumbradas a las fotografí­as y las entrevistas, pero nunca de este estilo. Aquí­ un pequeño vistazo al diseño de abril de la revista MAX, donde bajo el tí­tulo Sexy y de Alto Rendimiento las féminas del deporte posaron en sensual traje de baño. Definitivamente esto no se ve todos los dí­as.

Vea también Maria Sharapova… I feel pretty.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

9 Comentarios

  • cintia vallez la conosco en persona y es la mujer mas guapa hermosa que puedes haber

  • En verdad son muy bellas

    Me gustaria saber si ya se publico esta revista o aun no, para poder conseguirla

  • Las tres chavas estan guapí­simas, pero la verdad la belleza ke tiene Iridia es impresionante.

  • Pues Iridia desentona en ese grupo, ni al caso, la Jashia esta como para comersela.

  • Como mujer puedo decir que las fotos son buenas, bien logradas y creo que logra proyectar grandes caracterí­sticas, la femeneidad de Jashia como una chica dinamica madurando. Cynthia es una muñeca, bonita, con ojos expresivos, refleja ternura y belleza natural. De la otra chava, pues viene siendo como la redencion de las feitas, me recordo a mi chacha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.