Publicidad en el trasero: Assvertising - Luis Maram

Publicidad en el trasero: Assvertising



Assvertising es como algunos le han llamado. Guerrilla de Kodak dentro de una convención fotográfica en Kiev, Ucrania.

La acción consisití­a en simular que a la chica se le caí­a la pluma y al agacharse a recogerla, la microfalda dejaba ver su trasero. Ante las obvias miradas de la gente «especialmente las de los caballeros» las pantaletas de la modelo llevan impresa la marca Kodak.

Definitivamente llama la atención. Sin embargo viene la pregunta que siempre realizo ¿Persuade? La pregunta es válida aún cuando muchos sugieran que se trataba de un «momento Kodak» y es válida porque viene amarrada a una segunda cuestionante ¿Es buena la connotación para mi marca?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Creo que nos esta diciendo que si tuvieramos una kodak, ese seria un magnifico momento para tomar una foto… un «kodak moment» pues…

  • Tiene razon Randy, lo entendi igual… aunque yo diria que quiza deberia decir «Es un momento Kodak» en ingles o algo asi.

  • […] ¿Está todo inventado? La respuesta es obvia: no, siempre hay espacio para aportar algo nuevo. Sin embargo, muchas veces tenemos ideas y nos frustramos al ver que a alguien ya se le habí­a ocurrido antes. Así­, un amigo propuso en un almuerzo hacer publicidad en los traseros de mujeres bonitas, a pesar de nuestras risas… solo para meses despuos enterarse de esta noticia. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.