Queremos tu esperma - Luis Maram

Queremos tu esperma



No, no es ninguna broma. Esta escultural modelo luciendo una T Shirt impresa con el copy «Queremos tu esperma» es la nueva cara de una campaña británica para donadores del vital fluido.

El sitio Give a Toss muestra la creatividad que se ha vuelto tremendamente controversial. Mucha gente, especialmente donadores, reales y potenciales, han protestado contra ella, aduciendo que retoma la imagen morbosa que durante tantos años se ha pretendido eliminar al hecho de donar.

La polémica viene cuando nos enteramos de que el número de voluntarios ha disminuido dramáticamente los últimos cinco años; la cifra necesaria es de mí­nimo 500 donantes, pero en el 2005 apenas se logró reunir a 150; motivo suficiente para una urgente acción persuasiva. La pregunta es ¿era ésta la indicada?

La campaña creada por BDP Creative se ha esparcido viralmente a gran velocidad y al parecer está dando resultados.

La polémica está en el frasquito…cualquier comentario es válido y bien recibido.

Lea también Espermatozoides con destino a Londres

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.