La campaña vs el aborto en México - Luis Maram

La campaña vs el aborto en México









Desde hace varias semanas la Ciudad de México se ha visto bombardeada por estos mensajes ante lo que parece una inminente despenalización del aborto. Organizaciones defendiendo el derecho a la vida y diputados (especialmente de izquierda) se hayan, de forma velada a veces, pero encarnizada en otras, en una feroz batalla de posiciones.

Los mensajes, en un diseño netamente tipográfico, son duros y sin recodos, como toda campaña social debe ser.

A cada uno se le añade la URL www.denmechance.net sitio donde se puede ver información, testimoniales, los spots de Chespirito y este banner fuerte… muy fuerte.

Sin importar la opinión que se tenga sobre el tema, es innegable un buen creativo detrás de todo este trabajo.

Vea también Aborto mexicano: despenalizar no es solucionar

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • solo quiero decirles alas mujeres que esten viendo la posibilidad de hacerlo que no lo hagan . que luego se van arrepentir por el resto de su vida , talvezx no ahora pero se que a la larga ese cargo de conciencia y el recuerdo las van a perseguir por el resto de sus vidas….clara. una vida vale mas que cualquier cosa en el mundo.-

  • Me parece que todo esta campaña por el No aborto, asi como la del PRO aborto son radiacles ambas.
    En principio porque las mujeres son libres de decidir que hacen con su cuerpo. Que «y el bebo que?, Bueno, crero que traer a un nino a un mundo cuando no se le desea y tampoco se le pondr;a el cuidado y el carino que se merece. Pues, a que viene? A vivir penurias? Creo que debe pensarse mas en su futuro que en una cuestion meramente puntual.
    Hay otro puento ademas, que, si la mdre queire abortar, lo hará de dos formas: una clandestina e insalubre que no solo perderá la vida del bebe, aino que muy probablemente de la madre o afectara en demasia su salud. O la otra, es hacerlo d emanera legal y salubre. Que es mejor? Salvar al menos la vida de la madre? Yo pienso que si….o es que los que estan en contra del aborto, tambien estan en contra de la vida de la madre?
    Hayq ue reflexionar antes de atenirse a posturas ectremas.

  • se debe prohibir el aborto ya que definitivamente los bebes no tiene la culpa de nada y los que deben pensar mas son las personas que tienen la responsabilidad en el momento que llegan a manejar su cuerpo…
    Pero eso no quiere decir que pueden abortar a la hora que se les antoje si que todos como ciudadanos debemos anular todo tipo de corrupcion que se ponga a favor del aborto…
    SOLO DESEO QUE HAGA ALGUNA ACCION BUENA EL PRESIDENTE DE HOY: QUE ES MEXICO!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.