Ideas creativas para diseños domésticos: Baby Shower - Luis Maram

Ideas creativas para diseños domésticos: Baby Shower



Un buen ejemplo de que una idea creativa no necesariamente requiere de una campaña multimillonaria. Aquí­ una doméstica invitación para Baby Shower que aprovecha bien la semejanza de las palabras David y Baby para modificar el head a David Shower.

La connotación del nacimiento y de lo venidero está bien expresada con el huevo, que al ser de color azul, también informa el sexo del pequeñí­n; éste, en un sutil copy, les dice a los invitados: «Me dará gusto oí­rte». Es obvio que «verte» no aplicaba, pues el festejado aún estará algún tiempo en el vientre materno.

Sencilla, funcional, divertida.

Vea también un cartel de Pompas rozadas; impreso de Desitin

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

13 Comentarios

  • Me gustaria cotizar el diseño para una etiqueta cuyo contenido sera miel, esta se entregara en manera de recuerdo para personas que asistan al hospital con motivo del nacimiento de un bebe. gracias

  • Me gustaria, editar esa foto para utilizarla para el baby shower de mi hermana, la verdad se me hizo muy original, me gusto mucho!!

    me la podrian mandar para poder editarla Gracias!

  • Pronto voy a tener a un bebé y me encantó la foto del huevo azul. Me gustaría pedirles la foto para editarla y hacer los recuerdos del hospital. De antemano mil gracias y felicidades por el excelente diseño.

  • Hola Tocayo, esta genial este diseño… serías tan amable de compartirme la imagen para también editarla?, pues es para el Baby Shower de mi esposa y será niño.

    De antemano gracias por todo, saludos.

  • hola me encanto el diseño muy creativa sensilla y consisa … no se si sea posible de que me enviaras el diseño para editarla, ya que se aserca el bb shower de mi prima.. y me toco hacer las invitacione.. y aun que se diseño… pero es que este en particular me super encanto!!!

    te antemano muchas gracias !!

    saludos

  • hola me facino tu imagen estoy organizando el baby de mi comadre y me gustaria mucho que asi fueran las invitaciones porfis asme el favor de mandarmela para editarla siii

  • hola estaba buscando invitaciones para el baby shower de mi hermana y este este genial nos encanto!!! nos podrias mandar la imagen para editarla de antemano gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.