Britney y sus fantasí­as de media noche - Luis Maram

Britney y sus fantasí­as de media noche



Hace unos dí­as visitando un centro comercial me percaté de que el departamento de perfumerí­a ostentaba unos pendones gigantescos con la sensual imagen de Britney Spears. Publicitaban la última fragancia de la cantante, Midnight Fantasy (un nombre muy sugerente).

Como era de esperarse, los gráficos, el envase y las fotografí­as eran de primera, sin embargo me pregunté si ése era el momento idóneo para la comercialización de semejante producto, cuando la princesa del pop se ha visto inmersa en tremendos escándalos, incluyendo fotografí­as sin ropa interior, rapado de su cabellera, internamiento en clí­nicas para manejo de drogas y hasta rumores de suicidio.

En marketing una de las cuestiones más básicas antes de lanzar un producto es el análisis del entorno. La pregunta es ¿era éste el entorno adecuado?

Vea también Britney desnuda: a publicidad en el metro de Tokio

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Hola a todos, me gustaría saber el tipo de fuente o la tipografía que utilizó BRITNEY SPEARS en su línea de perfumes o fragancias FANTASY!!! Si alguien sabe que tipo de fuente fué utilizada en esta línea, les agradecería en el alma y si saben de algun link el cual me pueda descargar ese tipo de fuente mejor!!!! Es que estoy haciendo una TESIS de GRADO y es de Britney y necesito saber el nombre de la fuente principal y buen osi saben las otras pues tambien!!! ;)
    Les agradecería muchísimo si colaboración…mi correo es Jenmer106@hotmail.com GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.