La carne más suave: impreso para Prime Rib - Luis Maram

La carne más suave: impreso para Prime Rib



Un anuncio reticente en composición pero exuberante en imaginación. Publicidad para anunciar cortes de carne. El copy y el logo simplemente son insinuados del lado inferior derecho, ya que la connotación es obvia: Tan suave, que el cuchillo no es necesario.

El copy lee: Prime Rib: The tenderest steaks in town.

Ficha Maram

Retórica: Elipsis, Metonimia efecto-causa, instrumento-usuario (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotografí­a

Marketing: Publicidad, impreso

Lea también Diseño escandinavo: cuchara, tenedor y cuchillo en un sólo objeto

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Con todo y lo sibarita que puedo llegar a ser, creo que parezco vegano en este caso: creo que no es obvio sin la explicacion, y que no es inmediato sin un copy vistoso, por no decir que la ausencia del corte de carne tampoco me da mucho de la sensacion de ‘suavidad.’ Imaginativo e inteligente, pero creo que peca de auto-confianza :-)

  • Creo que la presencia de un copy desvanecerí­a el insight que logra la imagen por sí­ misma; el logo Prime Rib debiera ser suficiente, aunque tal vez un poco más grande.

    Respecto de auto-confianza… pues que me manden un filete para juzgar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.