Innovación en medios tradicionales - Luis Maram

Innovación en medios tradicionales



Cuando me topo con estos desarrollos siento que los grandes publicistas, a veces, como se dirí­a popularmente, gastan su pólvora en el infierno. Me refiero a que muchas agencias solicitan presupuestos millonarios para generar campañas que algunas ocasiones ni siquiera llegan a ser persuasivas.

En el otro extremo, tenemos esta belleza de desarrollo publicitario que conjunta en su ejecución, un medio tradicional hasta el hartazgo (los flyers) con un concepto que podrí­a clasificarse como guerrilla, al utilizar un elemento citadino que, con un manejo creativo llega a ser innovador y sorpresivo.

La idea de usar el limpia-parabrisas posterior de los autos para fungir como el arco del violí­n es simplemente magistral. El diseño fue desarrollado para las clases de violí­n de la Ilyes Jaryan’s Musicschool in Tunisia.

Lea también Lestat: Poster con diseño espectralmente cautivador

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Amigos,
    Deseo compartir con ustedes el reconocimiento que acaban de otorgarnos para SoyEntrepreneur.com.
    Abrazo,
    Héctor Vera Azargado

    SoyEntrepreneur.com recibe Premio Panregional de Innovación

    El reconocimiento fue entregado por Portada, la publicación especializada en medios hispanos y panregionales en español más influyente de EU.
    El portal para emprendedores y empresas en crecimiento obtuvo el primer lugar en la categoría «Top Panregional Digital and Print Media Innovation».

    «Agradecemos la confianza de los usuarios que votaron por nuestro proyecto digital», precisó Héctor Vera Azargado, Director de Nuevos Medios de Grupo Editorial Impresiones Aéreas, el conglomerado de medios que edita y comercializa SoyEntrepreneur.com. «Vamos a seguir generando contenidos y soluciones de comunicación para que los emprendedores se atrevan a iniciar y a hacer crecer sus negocios».

    Más información en:
    http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=6957

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.