Despenalización del aborto: algunas acciones civiles - Luis Maram

Despenalización del aborto: algunas acciones civiles



En el marco de la despenalización del aborto en el D.F., aprobado apenas hace unos dí­as, algunas organizaciones civiles realizaron acciones estilo guerrilla para mostrar su rechazo a la reforma legislativa.

fetos.jpg

Algunos llevaban pequeñas figurillas de fetos con velas, mientras que otros cargaban ataúdes blancos en clara referencia a la inocencia infantil.

Independientemente de la postura que se tenga, es trascendente observar que acciones alternativas en los terrenos sociales, comienzan cada dí­a a ser más utilizadas.

Vea también Aborto, los instrumentos de un asesino

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • desde el momento que un ser comienza a vivir es un asesinato el darle muerte, los niños no desiden las acciones de los adultos, los adultos deben utilizar el cerebro hantes que otras cosas. existen anticonceptivos, no es posible que se admita el aborto como si fuera algo natural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.