Dí­a de Internet - Luis Maram

Dí­a de Internet



Imposible dejar pasar el emblemático dí­a, siendo que este noble y revolucionario medio, la web, es la casa de este blog.

El diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el diadeinternet es un esfuerzo común. La celebración del dia de internet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, y su primera edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2005.

En la Sesión Plenaria numero 74, celebrada el 27 de marzo de 2006, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, aprobaron designar el 17 de Mayo como Dí­a Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, compartiendo idénticos objetivos a los del Dí­a de Internet.

En México, desde el Presidente de la República hasta los estudiantes celebrarán el Dí­a de Internet. La participación de Felipe Calderón y miembros de su gabinete, el programa Mes de compras por Internet, difusión masiva en diferentes medios de comunicación y realización de eventos simultáneos en diferentes ciudades de México serán algunos de los puntos sobresalientes del Dí­a de Internet 2007.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.